Síguenos en redes sociales:

REDES SOCIALES

¡SUPER ya cuenta con más de 13.000 amigos en Facebook!

SUPER es el periódico de la Comunitat Valenciana que más seguidores tiene en las redes sociales. Hazte amigo en Facebook y síguenos en Twitter

Ya son ya más de 13.000 personas las que siguen cada día el perfil de SUPER en Facebook, todo un hito que convierte a la web de SUPER en el periódico valenciano que más triunfa y que cuenta con más seguidores en la redes sociales de la Comunitat Valenciana. Muchas gracias a todos por vuestra confianza.

El crecimiento de los perfiles que SUPER tiene en las diferentes redes sociales va 'in crescendo' al ritmo que lo hace 'superdeporte.es'. A diario son miles los lectores e internautas que siguen nuestras páginas en internet a través de las redes sociales como son Facebook y Twitter. En las mismas se puede consultar desde primera hora de la mañana la portada de nuestra edición de papel y comentar nuestras noticias, principalmente las relacionadas con el Valencia CF. También a través de las mismas se puede participar en concursos y beneficiarse de nuestras promociones.

La comunidad SUPER no para de crecer y es cada día más grande también en la red y especialmente entre el público más joven, que elige cada vez más nuestra edición digital para estar informado de todo lo que rodea al Valencia CF y al deporte valenciano.

En la red social social Twitter, Superdeporte alcanzó recientemente los 17.000 seguidores.

Pulsa para ver más contenido para ti