Marlène Mourreau ha querido opinar sobre la última edición de 'Gran Hermano VIP', concurso que ella ganó en su primera entrega. Sin embargo, parece que no guarda un buen recuerdo del reality show de Telecinco por allá su estreno en el año 2004.

"Yo se que hacer GH VIP no me vino bien, aunque se gana mucho dinero el año que lo haces, luego como artista desacredita. No conviene a los artistas que trabajan bien hacer estas cosas. A Gran Hermano suelen entrar los frikis o cuando ya está la gente sin trabajo", afirma con dureza la que fuera una gran exitosa vedette.

"En este programa lo veo muy prepotente y muy machista pero bueno en toda granja se necesita un gallo y él es el gallo que canta mucho. Bueno tiene su encanto porque claro cuando hay uno que da juego es lo que quiere el público, peleas, sexo o historias de algo si no, no funciona", dice.

PREGUNTA (P): Hace mucho tiempo que no te veíamos.

MARLÈNE MOURREAU (MM): Bueno yo estoy todos los días trabajando, el fin de semana estoy de viaje, con un espectáculo con una obra de teatro, como todo el mundo, trabajando fuera.

P: ¿Estás viendo el paso de Rappel por Gran Hermano VIP?

MM: Pobre Rappel dónde lo han metido. Con lo que le quiero yo. Es que es terrible.

P: ¿Cómo crees que lo está haciendo?

MM: Yo lo conozco y va a lo suyo, no le gustan las peleas y todas estas cosas, yo no sé como aguanta con sus años y estar con toda esta juventud que son todo fuego pues no sé yo, él es una persona más tranquila. No he visto la última eliminación y no he seguido muy bien lo que ha pasado. ¿Carlos sigue ahí? Yo lo conozco muy bien de TVE y lo conozco como compañero de televisión.

P: ¿Qué opinión tienes?

MM: En este programa lo veo muy prepotente y muy machista pero bueno en toda granja se necesita un gallo y él es el gallo que canta mucho. Bueno tiene su encanto porque claro cuando hay uno que da juego es lo que quiere el público, peleas, sexo o historias de algo si no, no funciona. Estar encerrado con las cámaras cambia mucho la imagen que te haces del famoso y cuando lo ves a diario ves sus defectos. Cuando gané 'GH VIP' me quedé algunos años sin trabajar porque era saturación de mi imagen y me ha quemado. Yo sé que hacer GH VIP no me vino bien, aunque se gana mucho dinero luego como artista desacredita. No conviene a los artistas que trabajan bien hacer estas cosas. Suelen entrar los frikis o gente sin trabajo.

P: Pero ganaste.

MM: Yo gané porque al público ya sabes lo que le gusta el morbo y yo no estaba bien, madre mía lo que yo hice allí. Fue emocionante.