La vuelta de Maite Galdeano a la casa de Gran Hermano VIP fue de lo más divertida. La navarra, que entraba en el reality con el objetivo de conquistar a Carlos Lozano, fue recibida por los concursantes al son de la Papela del camión. Y es que como ella misma explicó en el plató del debate a Sandra Barneda quería que el presentador cayese rendido ante sus encantos.

"Vaya músculos, estás muy guapetón. Me encantas además eres buena gente, eres un poco parecido a mí", le dijo. Incluso le insinuó cuál sería el menú de una posible cena romántica con él: "Te haría una sopa con almeja".

Sin embargo, las armas seductoras de Maite no terminaron ahí. Tras poner a bailar a Carlos su Papela del camión, llegó el momento de la declaración: "Carlos, estoy enamoradísima de ti". Entre risas, bromasy alguna que otra propuesta indecente, la conductora de autobuses más conocida de Pamplona, abandonó la casa Guadalix.

Una vez en el plató, Ylenia y Maite empezaron una dura discusión cargada de insultos y palabras malsonantes. Al "eres un saco de huesos" de la navarra se sumó el "eres la madre más ridícula de la televisión" de la ex de Gandía Shore. Pero la tensión saltó por los aires cuando Maite le dijo a Ylenia que para hablar de ella se tenía que limpiar la nariz.

Unas palabras que llevaron a Sandra Barneda a expulsar a Maite del plató y a Ylenia a asegurar que demandará a la madre de Sofía.