La cuarta edición de ´Masterchef´ está en el punto de mira. Una de las participantes de la nueva entrega del talent de TVE fue la Miss Sevilla 1996, Mónica Rosón. Guapa, extrovertida y con talento para la cocina, la modelo y "amiga" de Eva Gonzálezha subido un video a YouTube en el que muestra su enfado con la productora del programa.

"Me molesta soberanamente que en un programa en el que no he ido de mujer de, lo utilicen como titular. Me parece indignante que utilicen de quién soy mujer o amiga. Lo tengo que contar, no aguantaba más", aseguró Mónica en la red social.

La mujer del exfutbolista Pablo Alfaro no está dispuesta a participar de ese "circo televisivo". A pesar, de que la organización del programa ha intentado callar a la modelo, ella no está dispuesta. "Para mí la libertad es lo más importante y que me manden a callar me da ganas de contar las cosas", asegura.

"Mi salida es injusta", dice resignada. "Nunca he utilizado el ser amiga de o mujer de. Me parece una vergüenza que en este país en pleno 2016 todavía se tenga que vender eso de mujer de", critica.

"Masterchef es un programa éxito que se emite para miles de personas. Pero, precisamente conmigo han pinchado un hueso. Me parece una falta de respeto. Utilizar a las personas es denigrante" ha recriminado.

"Les pedí que no emitieran la imagen en la que digo de quién soy marido. Es todo un circo. Me han ofrecido trabajar en restaurantes para que no hable. Pero lo que yo consiga lo quiero conseguir por mí misma, no porque me calle", ha sentenciado.