Nutricionistas, a Samantha Vallejo: "Se le debería caer la cara de vergüenza"
La chef es criticada por participar en una campaña publicitaria de una cadena de comida rápida
Samantha Vallejo está siendo muy criticada por algunos nutricionistas. Y es que la chef ha participado en una campaña publicitaria de una cadena de restaurantes de comida rápida llamada 'Happy por Fuera, Happy por Dentro'.
En el anuncio, la miembro del jurado de 'Masterchef' aparece conversando con Teresa Valero, directora de Información y Divulgación Científica de la Fundación Española de Nutrición. Ambas elogian la aplicación de la hamburguesería y la información nutricional que aporta. "Es una comida super equilibrada que tiene de todo y tú tienes que elegir la parte saludable", comenta Vallejo en algún momento del vídeo.
Este anuncio ha provocado la indignación del dietista y biólogo Juan Revenga, que en Twitter ha afirmado que a la chef se le "debería caer la cara de vergüenza".
Paloma Chavarri, graduada en Nutrición y Dietética por la UAM, también se ha sumado a las críticas. "Qué pena cómo dejáis a vuestra profesión por dinero", ha comentado a través de las redes sociales.
Revenga y Chavarri no han sido los únicos que se han indignado con la aparición de la gastrónoma en el anuncio.
Temas
Más en Ocio
-
Alfonso Ribeiro, sobre su papel de Carlton en 'El Príncipe de Bel-Air': "Hizo que no volviera a actuar"
-
El defensor de Gorka desvela cómo se encuentra su novia tras sus "besos de deseo" con Marieta en 'Supervivientes'
-
Mediaset estudia recuperar 'Caiga quien caiga' (CQC) de cara a la próxima temporada
-
Vyperr celebra el estreno de 'Supersónico', su nuevo tema, en un vídeo con Miguel Ángel Silvestre desde Cannes