30°, 35°, 38°... los grados no para de subir en el termómetro. Se acerca el verano y junto con el duro confinamiento de los últimos meses hay que combatir las altas temperaturas de alguna manera. Es importante mantenerse hidratado, pero también estar en habitaciones fresquitas.

Si en este artículo te ofrecíamos opciones sobre gafas de sol para combatir la exposición al sol en las terrazas durante la desescalada, ahora te recopilamos las mejores opciones en ventiladores de Amazon para que también puedas combatir el calor en casa. Además en esta lista ofrecemos ventiladores de todos los tipos ya sean de pie, de torre o industrial.Los ventiladores más populares en Amazon

1.- Cecotec ForceSilence 890

Es el número 1 en ventas de ventiladores en Amazon sin discusión y está en top 100 de los más vendidos en la categoría para hogar. Este ventilador de torre se vende como los churros gracias a sus tres velocidades regulables con Modo Noche incluido. La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación. Dispone de mando a distancia y pantalla LCD.

2.- Ansio

La otra opción más valorada en Amazon entre los ventiladores de torre. Este producto es muy similar a la priemra opción, pero con opciones como la de temporizador que te permitirá tener hasta siete horas de aire fresco.

3.- Orbegozo SF 0147

Orbegozo SF 0147Este ventilador de pie es muy económico y eficiente con sus 50W y los 40cm de longitud de las aspas. También cuenta con tres velocidades regulables y tiene envío gratis.

4.- Cecotec Ventilador Industrial ForceSilence 4100

Cecotec Ventilador Industrial ForceSilence 4100Cecote también te ofrece ventiladores industriales como este 4100. Es un ventilador de máxima potencia y que logra un gran flujo de aire. Tiene una rejilla de seguridad y un motor 100% fiable de cobre de alta eficencia.

5.- Honeywell HT900E4

Este ventilador industrial cuenta con la opción turbo que lo hace tan atractivo. Con tres velocidades regulables tiene un cabezal ajustable de hasta 90 grados de rotación y una rejilla extraíble para facilitar su limpieza.