Rocío Flores ha vuelto a pasar por el quirófano para someterse a una nueva operación estética. Se le vio con cara de dolor y casi sin poder andar acompañada por Olga Moreno, que también se operó en esta conocida clínica, que suele trabajar con numerosas famosas.

Tal y como han informado desde ‘El programa de Ana Rosa’, espacio en el que la más joven colabora, primero se intervino la ex de Antonio David Flores, y por la tarde ella. De hecho, la operación de Rocío Flores fue algo más compleja puesto que tardaron más horas en obtener el resultado esperado. La de Olga Moreno duró unas tres horas.

Ambas tendrán que llevar a lo largo de todo un mes, para que el resultado sea el adecuado, unas fajas médicas; un procedimiento habitual en intervenciones como liposucciones, lipoesculturas o remodelados de cuerpo y faciales.

Recuperación compleja

La recuperación que les espera, según apuntaron desde el programa en el que Rocío Flores colabora, será dura. Reposo durante una semana, nada de deporte en tres semanas y, dentro de más o menos un mes, podrán empezar a hacer vida normal”, comentaron en ‘El programa de Ana Rosa’.

Esta operación se suma a su reciente retoque en el pecho, a los pinchazos de bótox y ácido hialurónico para evitar la formación de arrugas y cambiar la forma de su nariz, así como a la extracción de las bolas de bichart, lo que provocó que su rostro se afinara un poco más.