Ha llegado el período estival y Susanna Griso se ha tomado unas merecidas vacaciones. Pero no así su programa ‘Espejo Público’, que ya cuenta con una nueva presentadora para sustituirle durante estas semanas.

Se trata de Lorena García, que a sus 40 años se ha convertido en una parte fundamental del matinal de Antena 3 gracias a su simpatía, a su naturalidad y a su claridad al dar determinadas respuestas a los invitados con los que conecta cada día en el plató.

¿Pero quién es la sustituta de Susanna Griso? Su carrera comenzó en COPE Guadalajara, radio a la que accedió tras licenciarse en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Después de esta aventura por las ondas, en diciembre de 2005 saltó a Castilla-La Mancha Media, y no sería hasta el año 2015 cuando comenzó a trabajar en Antena 3, cadena en la que presentó durante una larga etapa Antena 3 Noticias en su informativo matinal.

Ya en Semana Santa de 2018, se estrenó como presentadora de Espejo Público al sustituir a Susanna Griso en este periodo vacacional. Y desde entonces, no ha dejado de ser el reemplazo de la presentadora original del matinal más exitoso de Antena 3.

De su vida privada no conocemos demasiado, pero gracias a las redes sociales sabemos que tiene dos hijos (Mario y Gabriel) de los que le encanta compartir como van creciendo, y que le gusta mucho escribir, siendo su libro más exitoso ‘Educar es ser un espejo’.