Telecinco estrena esta noche la primera edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’ (21:55 horas). Lara Álvarez abre las puertas de ‘Pesadilla en El Paraíso’ incorporando también a partir de esta primera entrega el análisis en directo de los primeros días de convivencia -que han sido muy intensos para los 16 participantes- desde el plató del programa con Carlos Sobera, amigos, familiares y los próximos opinadores del reality.

Santiago Segura, padre en Antena 3

Por su parte, ‘Padre no hay más que uno’ llega esta noche a Antena 3 (22:45 horas). Javier es lo que se ha bautizado como un “marido-cuñado”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se produce en casa les dará, al mismo tiempo, la oportunidad de pasar más tiempo juntos y conocerse mejor.

Horizonte’ vuelve esta noche en Cuatro (22:40 horas) con Iker Jiménez. El programa abordará los recientes atentados e intentos de asesinato que han conmocionado al mundo, como el ataque a la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner el pasado 1 de septiembre y el asesinato de 10 personas en el oeste de Canadá. Para ello contará con la participación del psiquiatra forense José Cabrera; José Jiménez Planelles, criminalista forense y especialista en Balística Forense; y Juan Soto Ivars, periodista y escritor. El espacio ahondará también en el incremento de la tasa mortalidad en España junto a Nicolás Rodríguez, experto en Analítica e Inteligencia de Datos y Predicción de Riesgos del comportamiento; y Alejandro Macarrón, experto en Demografía y director de la Fundación Renacimiento Demográfico. 

laSexta apuesta esta noche por un nuevo pase de ‘Operación final’ (22:30 horas). 15 años después de la Segunda Guerra Mundial, un equipo de agentes secretos se reúne para rastrear a Adolf Eichmann, el infame arquitecto nazi del Holocausto, que había escapado de la justicia tras la guerra. 

Angelina Jolie, en la silla de director en La 1

La 1 de TVE opta esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Invencible (Unbroken)’. Dirigida por Angelina Jolie, la película narra la historia real de Louis Zamperini, un joven que, tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero en el que combatía se estrelló en medio del Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses.