El arrollador éxito de Chanel en el Festival de Eurovisión 2022, donde quedó en una magnífica tercera posición, la catapultó a la fama y provocó que desde ese momento se convirtiera en una estrella global y le comenzaran a llover numerosos proyectos artísticos.

Sin embargo, antes de participar en el certamen musical, ya tenía dos propuestas atadas que no va a poder finalmente acometer: el musical de Nacho Cano y 'UPA Next', el revival de la mítica serie de Antena 3 'Un paso adelante', en Atresplayer Premium, que contará con el regreso de sus personajes más icónicos interpretados por Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz Beatriz Luengo, además de dar la bienvenida a una nueva generación de actores y actrices. 

Sin embargo, la participación de la intérprete de 'Slo Mo' ha terminado por caerse. Según ha sabido YOTELE, la implicación de Chanel en el proyecto ha ido decreciendo, pasando de poder tener prácticamente un personaje principal a un papel especial a modo de cameo y finalmente descartarse su implicación. 

"No podrá estar, es una cosa mutua. Ella tiene muchas fechas y nosotros otras concretas", ha explicado Montse García, directora de ficción de Atresmedia. "Nuestro acuerdo era previo a Eurovisión, le había construido un papel específico para ella", ha añadido por su parte Xavier Pons, productor ejecutivo de la serie y máximo responsable de Globomedia (The Mediapro Studio).