Pasan las ediciones pero La Isla de las Tentaciones mantiene el pulso de la audiencia. Los números en torno al reality que pone a prueba el amor de algunas parejas ante varias de sus tentaciones son buenos -a diferencia de otros programas de la casa como Sálvame, al borde del KO- y las ediciones se encadenan. Misma fórmula y mismo éxito. Parece que LIDLT (abreviatura del reality) ha llegado para quedarse en la parrilla televisiva.

Suceden las ediciones y se mantiene la incertidumbre. Cómo lo hace la producción del programa para mantener la intriga en torno al futuro de las parejas participantes hasta mucho tiempo después de la grabación del programa. Cabe destacar que LIDLT que se está emitiendo actualmente se grabó hace ya varios meses. ¿Qué ha pasado con las parejas rotas? ¿Qué ha sucedido con aquellos que se fueron con su tentación?

Intriga hasta el final. Y eso que hay debates constantes en torno a las emisiones que van viendo la luz. ¡Y participan los propios protagonistas! Es complejo pero ellos han de ceñirse a la actualidad del programa y solo pueden opinar sobre los contenidos ya emitidos. Es decir, si fueron infieles más adelante han de mantener la intriga y no pueden dar pistas de más para no facilitar las cábalas de la audiencia.

"Si alguna de las parejas o algún tentador se van de la lengua y cuentan a alguien lo que ha pasado en el programa, a parte de tener que pagar 50.000 euros, serán vetados por Mediaset para siempre"

Elena, desmayándose en la hoguera de La Isla de las Tentaciones SD

¿Qué pasó hace meses en LIDLT en la República Dominicana?

Llegados a este punto nos hacemos una pregunta. Las parejas han hecho su vida tras la grabación de ese reality. Juntos o por separado -no lo sabemos- han seguido viviendo sus vidas, también en redes sociales. En este sentido, tampoco pueden dar pistas en sus cuentas verificadas sobre su estado amoroso actual. ¿Siguen juntas? ¿Han conocido a nuevas personas? ¿Están con sus tentadores? No pueden subir nada compremetedor.

¿Y si lo hacen qué ocurre? Sencillo. Existe una dura cláusula en el contrato que todos los participantes de LIDLT firman antes de su aventura en la República Dominicana. El tiktoker Pablo Bone ha desvelado una de las incógnitas que mantienen los seguidores del programa. ¡Hay contrato de confidencialidad!

9

Estas son las solteras de La Isla de las Tentaciones VI Mutil Horia

Dura sanción en La Isla de las Tentaciones

Los solteros o parejas que incumplan este contrato de confidencialidad tendrán una dura sanción. Nada de spoilers. "Si alguna de las parejas o algún tentador se van de la lengua y cuentan a alguien lo que ha pasado en el programa, a parte de tener que pagar 50.000 euros, serán vetados por Mediaset para siempre", expone este tiktoker. Es decir, pierden mucho dinero y la visibilidad, la principal baza -'premio'- que pueden llevarse de su experiencia en el reality, ya que aquellos que viajan para vivir la experiencia tienen unos honorarios más bien justitos.

9

Estos son los solteros tentadores de La Isla de las Tentaciones 6 Rosa Campos