Andrés García vuelve a deleitar con su talento a los pasajeros del Metro de Madrid. Usuarios de redes sociales como Instagram han colgado en sus perfiles distintas publicaciones en la que se puede ver al artista actuar en los trenes del suburbano madrileño cuando está a punto de cumplirse cuatro años de su victoria en la primera edición de 'La Voz' en Antena 3.

En el vídeo subido por el usuario ederlozanoheras en Instagram, se puede ver cómo el artista interpreta 'Snap', canción con la que Rosa Linn representó a Armenia en Eurovisión 2020, mientras el tren de Metro de Madrid sale de Tribunal, una de las estaciones más céntricas de su red. "Mil gracias de verdad. Me encanta que os llevéis un cachito de mí", comentó Martín en este vídeo.

El pasado año 2019, Andrés Martín se proclamó ganador de la sexta edición de 'La voz' en España, la primera emitida por Antena 3. Integrante del equipo de Pablo López en aquella temporada, el cantante sorprendió con versiones de temas como 'When a Man Loves a Woman' de Michael Bolton o 'Hallelujah' de Leonard Cohen.

Después de su victoria, además de actuar en el Festival Starlite, Martín lanzó 'Línea 10', su primer disco en solitario, cuyo título rendía homenaje a la línea de metro en el que actuaba antes de participar en el formato musical de la cadena de Atresmedia.