La gala de ayer de Supervivientes dio muchos momentos tensos. uno de ellos fue el reecuentro de Isa Pi con su primo Manuel Cortés, para hablar de Asraf. Otro, cuando Carmen Borrego se enfrentó a la hija de Bigote Arrocet. Pero sin duda, uno de los que más hizo saltar la chispa fue el enfrentamiento de Ginés, el rey de los bocadillos, con Asraf.

Ginés Corregüela, más conocido en redes como 'El rey de los bocadillos', ha recibido la visita de su hija Miriam y de su exmujer Isabel en Honduras, en la gala del pasado domingo. Al reunirse con Laura Madrueño, ésta le presentaba tres puertas: presente, pasado y futuro. Al abrir la puerta de su pasado, el superviviente se ha reencontrado con su exmujer. Inmediatamente, ambos se han fundido en un intenso y largo abrazo en el que no han podido evitar las lágrimas.

Tras pasar unos primeros minutos juntos, Ion Aramendi ha intervenido para hablar con ellos y, en primer lugar, le ha preguntado a Ginés qué sentía: "Una felicidad muy grande", le decía. "Tenía ganas de verlo, no le había visto desde que se fue sin despedirse. Yo estaba perdida también", añadía ella.

Por ahora sabíamos que en la vida de Ginés Corregüela hay tres mujeres: su mujer, Isabel Hurtado, su novia Luisa y su también pareja, Yaiza. Según contó la propia Isabel, el concursante de 'Supervivientes' simultaneó las tres relaciones... pero en este 'cuarteto amoroso' podría haber alguien más según ha contado Kiko Matamoros en 'Sálvame'.

Susto en 'Supervivientes': Una concursante es atendida por los médicos en directo LNE

Los ligues de Ginés

"Me cuentan que hay una cuarta mujer en discordia", aseguraba el colaborador del programa y nos daba un dato sobre ella: "Es de origen venezolano".

Es más, Kiko Matamoros dice tener un "informe" de esta relación y lo sitúan en el tiempo: "Según fuentes del pueblo, fue entre Luisa, la ruptura y los principios de Yaiza".

El colaborador de 'Sálvame' hacía un repaso a la cronología de los romances de 'El rey de los bocadillos', apuntaba que Ginés estuvo casado 32 años con su mujer y en los últimos diez habría simultaneado esta relación con la que mantuvo con Luisa, quien habría sido la primera de sus parejas fuera del matrimonio. Ella misma le habría contado a la mujer de Ginés su relación y ella habría "montado en cólera" y habría tomado la decisión de separarse.

Ginés Corregüela.

"Le dice a Ginés que la relación se acabó, que no soporta esa humillación y solicita ella la separación", aseguraba el colaborador, que detallaba que firmaron el convenio regulador, momento tras el que, según ellos mismos han contado, habría comenzado la relación con Yaiza.

Es tan llamativo lo de los ligues de Ginés que Jorge Javier le ha preguntado al superviviente cuál es su truco para conquistar a las mujeres, a lo que éste contestó con un gesto con las manos, que han dejado perpleja a Terelu Campos: "Tiene que tener un truco para tener tantas pretendientas".

Pero parece que es una la que le llena el corazón ahora mismo. hablamos de Yaiza, nueva concursante del reality, quien hace unos días dijo en Sálvame que era ella "la que se come su bocadillo".

Tensa discusión

Todos los líos de Ginés trajeron cola ayer en Honduras. Asraf se refirió a Yaiza como "la amiga de Ginés", lo que hizo que el rey de los bocadillos saltara: "Ni se te ocurra volver a decir eso porque sé por donde vas, eres un falso", comenzó diciendo. Asraf trató de defenderse, pero no fue posible ya que todos los compañeros se posicionaron a favor del jienense, quien terminó cantando una canción de Omar Montes (expareja de Isa Pantoja) para fastidiar al marroquí.