Poco a poco, Sonsoles Ónega va ganando peso en las tardes de Antena 3. Y es que 'Y ahora Sonsoles' ha ampliado su duración a un total de dos horas. El espacio arrancaba hasta ahora en torno a las 18:30 horas, pero desde el pasado martes comienza a las 18:00 para despedirse a las 20:00 horas y cederle el testigo a 'Pasapalabra'.

En una entrevista para YOTELE en la presentación de los nuevos contenidos de atresplayer, la presentadora admite estar muy contenta: "El balance en nuestro primer año es muy positivo. La audiencia ha recogido el programa con mucho cariño y eso se traduce en datos". Además, comenta cómo afecta la ampliación al programa: "Hemos ampliado horario, eso es bueno para el programa ya que permite abordar más asuntos con un ritmo más sosegado. A asumir el reto con todas las ganas."

Tras el éxito del especial en enero,sobre el escándalo en las residencias con la iniciativa 'Hablando en Plata', la presentadora afirma estar abierta a nuevos proyectos en diferentes franjas y afrontarlos con muchas ganas.