La política ha vuelto a estar presente en el inicio de la segunda semana de emisión de 'TardeAR'. En la primera mesa con los colaboradores VIP, el programa de Telecinco ha tratado las palabras de Yolanda Díaz sobre los cohetes de las personas más ricas del planeta en un acto de Sumar en una clara crítica a las "élites tecnológicas" por parte de la líder de extrema izquierda.

"Esas personas inmensamente ricas son conscientes de que nos vamos al carajo y lo que están haciendo es diseñar un plan B, muy restringido, fundamentalmente basado en huir del mundo para protegerse ellos y ellas solas", aseguró la vicepresidenta segunda en funciones, añadiendo: "Es el mundo de los cohetes para escapar de la Tierra, es el mundo del metaverso o es también el de sus mansiones fortalezas en Nueva Zelanda".

Además de repasar las críticas recibidas por los usuarios de redes y algunos periodista, Ana Rosa también quiso este lunes dar su opinión al respecto tras una intervención de Xavier Sardá.

"A mí me importa que alguien en 2023 esté pensando que los ricos se van a ir en un cohete. La verdad es que me preocupa", comentó la presentadora, recibiendo una ovación por parte del público presente en el plató de 'TardeAR' antes de cambiar de tema.

No es la primera vez que Ana Rosa Quintana se moja sobre un tema político en su nuevo programa de Telecinco. La semana pasada, la presentadora fue tajante a la hora de dar su opinión sobre los pinganillos de traducción de simultánea en pleno debate del uso de lenguas cooficiales en el Congreso de los Diputados.

"Si son lenguas maravillosas que se pueden utilizar libremente en nuestro país. Lo que pasa es que hay una lengua que tenemos en común con la que todo el mundo nos entendemos", dijo tras la intervención de Carolin Ferre en 'TardeAR'.

"Y con esa lengua, digo yo, ¿para qué poner aparatos, pinganillos, traductores y no sé cuántos cuando podemos entendernos?", terminó por contestarle Ana Rosa Quintana a Carolina Ferre.

Instantes después, Ana Rosa volvió a expresar su opinión al respecto después de que Marina Rivers dijese que le parecía bien esta iniciativa: "Tu abuela, cuando esté viendo el debate en el Congreso de los Diputados, le van a poner subtítulos, que tampoco lo va a ver. Vamos a entendernos todos".