Como cada tarde, Ana Rosa Quintana se puso este lunes al frente de una nueva entrega de 'TardeAR', el magacín que presenta desde el pasado mes de septiembre en las tardes de Telecinco. Sin embargo, para sorpresa de todos los espectadores, la periodista se vio obligada a abandonar su puesto de trabajo antes de tiempo. Lo hizo, eso sí, por un motivo de peso.

Cuando faltaba una media hora para que el programa llegara a su fin, Ana Rosa paralizó la tertulia en la que participaban sus colaboradores para anunciar que tenía que irse: "Bueno, compañeros, me tengo que marchar, disculpadme ustedes".

Para evitar cualquier tipo de especulación, la presentadora trató con naturalidad su salida y explicó la razón por la que daba por finalizada su jornada laboral: "Tengo que ir a entregar un premio. Son unos premios de televisión, los Premios Talento. Me lo pidió Ana Bustamante, directora general de Mediterráneo".

"La gala acaba a las 20:15 y tengo que llegar, que si no... Le darán el premio pero sin que lo entregue nadie", comentó Ana Rosa antes de levantarse de salir de plató y dejar el programa en manos de Betriz Archidona, que se encarga de tomar las riendas del mismo cada viernes.