'La Voz' unió anoche a los hermanos López en el programa. El talent show se encontraba en su asalto final cuando en el turno del equipo Fonsi, Pablo López le hizo una petición a una de las concursantes con gran relación con 'El Rey León'.

La concursante en cuestión es Phindile, que fue la última talent en actuar del equipo del puertorriqueño. Phindile llegó a España hace 9 años, y desde ese momento, ha interpretado al personaje de Rafiki en 'El Rey León', es por eso, que después de su actuación individual, Pablo López le pidió que interpretar el tema Él vive en ti, de la película de Disney, sin embargo, Eva González dijo que tendría que suceder tras la votación para decidir qué participantes pasaban a los directos.

El público presente en plató la eligió a ella como primera concursante de la noche del equipo de Luis Fonsi en pasar a los directos, y luego el cantante eligió al grupo de La Llave para continuar en la aventura. Tras eso, Eva González cumplió su promesa y dejó que Phindile interpretara la canción que le había pedido Pablo, pero Antonio Orozco fue más allá, y le pidió a la presentadora que dejara entrar al hermano de López para presenciar ese momento, dada la importancia del tema para los hermanos.

Luigi López hizo acto de presencia en el plató y Phindile comenzó su actuación con Pablo López a la guitarra. La concursante hizo gala de su desgarradora y potente voz para dar el momentazo de la gala y de paso, homenajear a 'El Rey León', que precisamente había competido contra 'La Voz' semanas antes en audiencias.