Antena 3 arrancará 2024 con el objetivo de mantenerse como la televisión líder en España por tercer año consecutivo. Para conseguirlo, los directivos están trabajando en nuevos programas con los que volver a sorprender a los espectadores, entre los que destaca un concurso de gran formato que se emitirá en prime time que contará con Roberto Leal e Iñaki López como concursantes y estará presentado por Eva González, según informa Ricky García en exclusiva en YOTELE. 

Se trata del una adaptación del formato alemán 'Beat the Channel', todo un éxito de audiencia que se emite desde hace 5 temporadas en la cadena ProSieben, que en España se llamará 'López y Leal contra el canal'. 

En este nuevo espacio, la cadena de Atresmedia propondrá a los presentadores de 'Pasapalabra' y 'Más vale tarde' una competición surrealista en la que tendrán que medirse entre ellos en diferentes retos físicos y mentales, que se desarrollarán en plató y en exteriores.

El ganador de la noche tendrá un premio singular: tener 15 minutos en horario de prime time para hacer lo que le dé la gana. Por su parte, el perdedor quedará a disposición de los directivos para que trabaje a las órdenes de la cadena durante un día completo en una labor que nada tenga que ver con la suya. 

'López y Leal contra el canal' se emitirá con carácter semanal en horario nocturno, el que más audiencia congrega de la televisión, con el objetivo de alcanzar el éxito de otros killer como 'Tu cara me suena' o 'Mask Singer'. Estará producido por Boxfish ('Bake off': famosos al horno').