Carlos Franganillo y Marta Carazo debutarán el mismo día al frente de las edición de prime time de, respectivamente, Informativos Telecinco y el Telediario de La 1 de TVE. Tanto Telecinco como TVE han anunciado que los periodistas tendrán su primer duelo televisivo el próximo lunes 15 de enero.

En el caso de Carazo, la cadena pública lo ha anunciado este viernes a través de una nota de prensa y de un vídeo en el que pone en valor algunas de las características profesionales de la que ha sido su corresponsal en Bruselas durante los últimos tres años: "Rigor y cercanía. Experiencia y credibilidad".

"Les espero todas las noches, de lunes a viernes, en el Telediario de TVE", asegura en este vídeo Marta Carazo, en el que aparece sentada en la mesa del plató del noticiario de la cadena pública.

Por su parte, tras la jubilación de Pedro Piqueras el pasado 21 de diciembre, Telecinco lleva varios días anunciando la llegada de Carlos Franganillo a la segunda edición de Informativos a través de un vídeo que ha colgado en sus distintas redes sociales: "A partir del lunes una nueva etapa".

"A las 21:00 horas analizamos la información", asegura Carlos Franganillo en esta promo con música tecno. "Informativos Telecinco. Centrados en la noticia", finaliza Franganillo, poniendo en el centro de sus compañeros de los servicios informativos de la cadena de Mediaset.