Síguenos en redes sociales:

Programas

Telecinco emitirá ‘Amor a segunda vista’, la nueva serie turca que triunfa en Divinity

La comedia turca se convirtió el lunes en el mejor estreno de una serie en el canal de Mediaset

Telecinco emitirá ‘Amor a segunda vista’, la nueva serie turca que triunfa en Divinity

A pesar de los discretos resultados de 'Love is in the air' y su fugaz apuesta por 'Mi hogar, mi destino', Telecinco no tira la toalla y volverá a apostar por una telenovela turca en su programación. La cadena ha comenzado a promocionar el estreno de 'Amor a segunda vista', que este lunes arrancó sus emisiones en Divinity con un gran dato de audiencia.

 

La comedia romántica registró un destacado 4,3% de cuota de pantalla y 387.000 espectadores, convirtiéndose de esta forma en el mejor estreno de una serie turca en el canal femenino del grupo.

 

La ficción, que se emite a diario en la franja de 17:30 a 18:30 horas, ha cumplido las expectativas y contará con un nuevo pase en la cadena principal de Mediaset, que todavía no ha concretado en qué franja horaria se emitirá. "Podrás volver a verla próximamente en Telecinco", reza la promoción que puede verse en sus pausas publicitarias.

 

'Amor a segunda vista' cuenta con un elenco encabezado por Özge Özpirinççi y Buğra Gülsoy, protagonistas de 'Mujer' y 'Mi hija', respectivamente. La serie ha mantenido los datos de su estreno durante toda la semana: el martes se apuntó un 3,6% con 316.000, mientras que el miércoles alcanzó un 3,7% con 320.000. El jueves, la serie escaló otra décima (3,8%) y reunió a 318.000 espectadores.

 

Sinopsis de ‘Amor a segunda vista’

 

Zeynep (Özge Özpirinççi) es una joven que vive feliz con su padre y su tía. Tras descubrir el amor, decide viajar a Estados Unidos sin la aprobación de su familia. Su vida da un giro inesperado tras quedarse embarazada y descubrir que su novio no desea convertirse en padre. Pese a ello, decide seguir adelante con su embarazo.

 

Tras el nacimiento de su hijo, descubre lo difícil que es ser una madre soltera y trabajar al mismo tiempo. Desesperada, decide regresar a Turquía y durante el vuelo conoce a Fatih (Buğra Gülsoy) un joven millonario prometido a una mujer a la que no ama.

 

Deseoso de proseguir con su libertad, Fatih propone a Zeynep que finja ser su esposa, oferta que ella acepta, ya que necesita tiempo para poder explicar a su familia que su novio la ha abandonado y se ha convertido en madre soltera. ¿Llegarán Fatih y Zeynep a enamorarse?

Pulsa para ver más contenido para ti