Síguenos en redes sociales:

JOAN CARLES MARTÍ

Albelda será presidente

A Soldado no se le puede negar lo que le dan fuera

Aunque se intuya el final, hay que escuchar el argumento del que tiene la firma del finiquito. Sin embargo, el «no te vemos titular» lanzado a Albelda es lo más parecido a una gran escapatoria a lo Houdini, y lo menos que merecía una decisión de tanto calado era de magia potagia. Un nuevo presidente, un entrenador recién estrenado y un director deportivo dubitativo dictaron la sentencia. Tenían capacidad para ello, y todo el tiempo del mundo para arrepentirse. No hay marcha atrás, los futbolistas pasan y el Valencia sigue. Mucha suerte para todos.

Actualización

Las prisas para inventarse un partido-homenaje a Albelda son pedestres, al estilo de la marcha atrás. Una leyenda que hereda el puesto en el olimpo de Mestalla como Puchades y Claramunt debió tener su ceremonia con contrato en vigor. Mejor dejarlo estar, porque volverá para ser el mejor presidente de la historia.

Acción

Sin Albelda, Soldado pasa a ser el líder. Su compromiso está impoluto. Además por activa y pasiva quiere seguir en el Valencia. Por tanto, algo se hace mal cuando al único valencianista de la ´Roja´ se le ofrece fuera, lo que se le niega en casa. Salvo estuvo lento ayer, debió decirle a su agente que hará lo imposible para que esté más y mejor. Llega la hora de los hechos.

¿Ejemplos?

El Borussia Dortmund y la Real Sociedad sirvieron de ´power point´ arrojadizo. El conjunto alemán le triplica el salario a Lewandowski porque no quiere ver a su joya vestida con la camiseta del eterno rival. Los donostiarras confían en el ayudante de Montanier, Jagoba Arrasate, para la ´Champions´.

Enhorabuena

El Levante de Quico Catalán ha capeado la crisis interna con mucho criterio, y no era nada fácil, pero encima fichan a un gran entrenador, Ximo Caparrós, para consolidar el proyecto.

Pulsa para ver más contenido para ti