Síguenos en redes sociales:

Llegar era necesario, ahora hay que competir

Peter Lim refuerza por fin el equipo a pocos días de cerrarse el mercado y el Valencia peleará por todo

Más de uno se puso a temblar cuando salió la bolita del Mónaco, sobre todo los que sabían que Otamendi se iba a marchar de manera inminente y la eliminatoria había que encararla así, sin un sustituto de su misma talla porque ni lo de Mangala estaba atado. Aquello pasó porque el equipo dio la cara como se esperaba y ahora el sorteo de la Champions permite soñar, pero, señor Lim, las cosas no siempre van a salir bien debilitando al equipo precisamente por donde más fuerte era, que es la defensa. Es más, lo normal es que antes o después salgan mal. Ahora ya ha visto de lo que es capaz esta afición, de pasarse dos noches en las taquillas para meterse dos días en un autobús y estar al lado del equipo.

Tiempo suficiente

Ya sabe qué significa el VCF

Peter Lim lleva con nosotros tiempo suficiente para saber lo que significa el Valencia CF para tanta gente, y también para tener una idea de lo mucho que todos esperan de usted como propietario de las acciones. Incluso se ha ido hasta Paterna para ver al filial, gesto que sin duda se agradece. Ya tiene los 45 de Otamendi y, a poco que el equipo haga las cosas bien, recibirá otros 30 de la Liga de Campeones. Solo falta que traiga el patrocinador. Usted sabrá si vender al argentino por 45 para fichar a Aderllan y Abdennour por las cantidades que se están hablando es un buen negocio para el Valencia, así es como funcionan las cosas en el universo de Jorge Mendes, pero los últimos movimientos delatan que estamos en la onda, que todos tenemos claro que competir por todo tiene una exigencia alta y hay que estirarse.

Era el objetivo

Pero solo es el principio

Llegar hasta aquí era necesario, era el objetivo pero solo el principio, porque ahora hay que competir. En la Champions League y también en la Liga, donde hay que sumar ya la primera victoria en Mestalla. Lo dijo Nuno después de eliminar al Mónaco y la reflexión dará mucho de qué hablar: el futuro empieza ahora. Después de lo de Vallecas, el futuro en realidad empieza este domingo.

Pulsa para ver más contenido para ti