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Imagen de la campaña de abonos del Valencia CFSD

La primera, en la frente

Con los abonos el club tenía una oportunidad de oro para demostrar que quieren poner al aficionado en el centro de todo rebajando los precios para ‘repoblar’ las gradas de Mestalla

Con la salida de Anil Murthy emana del club el discurso del cambio de rumbo, de la ruptura con el pasado. Palabras que el valencianismo esperaba ver refrendadas con actos de calado. Pues la primera, en la frente.

Con los abonos el club tenía una oportunidad de oro para demostrar que quieren poner al aficionado en el centro de todo rebajando los precios para ‘repoblar’ las gradas de Mestalla. Sin embargo, no los ha movido ni un céntimo con respecto a la temporada 19/20 en la que estaba incluida la Champions. Menos partidos, menos calidad, pero mismo precio.

No acaba aquí, sino que son más caros que los de la segunda temporada de Marcelino en la que el Valencia jugó 30 partidos en Mestalla (Liga, Copa, Champions y Europa League). La próxima campaña, en el mejor de los casos, jugará 21 y ninguno de ellos en Europa.

Esta decisión no es un buen comienzo ni un refuerzo a la credibilidad de Meriton, sino más bien la confirmación de que los cambios son más cosméticos que reales. Posdata: el ‘spot’ es precioso, pero el valencianismo pedía hechos, no más palabras.

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