Javi Guerra es todo lo que está bien

El final de temporada dejó nervios, enfados, tristeza, alegría y un cúmulo de sentimientos difícil de definir en pocas palabras. Pero entre todo eso dejó un nombre y un apellido: Javi Guerra

Javi Guerra participa en un acto declarado academia del Valencia CF World cup academy

Javi Guerra participa en un acto declarado academia del Valencia CF World cup academy / Francisco Calabuig

Pablo Leiva

Pablo Leiva

El final de temporada dejó nervios, enfados, tristeza, alegría y un cúmulo de sentimientos difícil de definir en pocas palabras. Pero entre todo eso dejó un nombre y un apellido: Javi Guerra. El futbolista irrumpió por la puerta grande y lejos de regalarle piropos porque es la novedad, su nivel me deja tranquilo para el futuro. Creo que no ha sido un espejismo ni mucho menos, sino una realidad que ojalá disfrute Mestalla muchos años.

Es un proyecto de jugador espectacular, con cosas que pulir evidentemente, pero con tanto talento que nadie discute que la alineación del próximo curso deben ser Gayà, Javi Guerra y nueve más. El primer es el capitán y el segundo ese jugador especial que ya está dejando claro que puede ser importante a pesar de llevar un ratito en la élite. En definitiva, la ilusión que desprende Javi Guerra es la misma que la del aficionado sabiendo que el próximo año el futbolista de Gilet seguirá defendiendo el escudo del Valencia CF. 

Suscríbete para seguir leyendo