Ninguna duda con Hugo Guillamón y Sergi Canós

RAYO VALLECANO - VALENCIA CF

RAYO VALLECANO - VALENCIA CF

Pau Pardo

Pau Pardo

Les ha costado. Mucho. Pero creo que el paso al frente de Hugo Guillamón y Sergi Canós ha venido para quedarse. En el primer caso era una cuestión más mental que física y en el segundo lo contrario, pero no tengo ninguna duda de que van a ir a más. Para empezar porque su compromiso con un escudo que han ‘mamado’ desde pequeños es intachable y segundo porque si su nivel futbolístico viene acompañado de confianza pueden acabar desarrollando su mejor versión, de la que todavía están lejos. Espero, en todo caso, que los goles que vienen de marcar y que han dado cuatro puntos al equipo catapulten su rendimiento.

Entre otras cosas porque dadas las estrecheces de la plantilla es una cuestión prácticamente obligatoria. En el centro del campo el de L’Eliana y Pepelu encajan a la perfección por una cuestión de equilibrio defensivo y de elaboración, además de permitir acercar al área a un Javi Guerra que se ha desdibujado en el doble pivote con las cadenas puestas.

En las bandas el equipo está teniendo muchas dificultades para generar situaciones de peligro porque si bien el trabajo de los extremos está siendo incuestionable, su producción ofensiva está siendo muy intermitente porque apenas han tenido descanso. Canós debe aportar esa frescura a la rotación y de paso una dosis extra de pegada para no depender tanto de Hugo Duro. Creo que lo hará. 

Suscríbete para seguir leyendo