Por lo que respecta a la Liga de Llargues, en su máxima categoría, el líder, visitaba la complicadísima plaza de Sella para tratar de sacar algo positivo, como siempre, en este caso Benimagrell perdía esta partida contra una gran formación de Sella, que es el segundo clasificado. La partida concluía con el marcador de 10 a 8, con el consecuente reparto de puntos. En Benidorm tambíen se repetía marcador, pero en este caso para el equipo visitante, el de Parcent, en lo que es una muy importante victoria para ellos, ya que con los dos puntos sumados consiguen igualar precisamente a los de Benidorm, empatando así en cuarta y quinta posición. La cuarta da acceso a semifinales, y parece que esta cuarta plaza se la jugarán entre estos dos equipos con permiso de Murla B, que tiene sólo dos puntos menos que ellos y que esta jornada ganaba en casa al colista, el equipo de Alfás, por 10 a 2.

Clasificación 1ª de llargues:

1 Benimagrell 25 puntos

2 Sella 22 puntos

3 Murla A 16 puntos

4 Benidorm 9 puntos

5 Parcent 9 puntos

6 Murla B 7 puntos

7 Alfàs 2 puntos

En cuanto a la primera categoría de Palma, es Agost el equipo que sigue dominando la liga con cierta solvencia, ha ganado 9 de las diez partidas disputadas consiguiendo un total de 27 puntos, y aventaja en 4 puntos a su inmediato perseguidor, el Tibi A. Esta jornada el líder vencía con solvencia a Calp por 10 a 1. Tibi A, hacia lo propio, en este caso contra Murla por 10 a 3, y Benidorm, tercero con 22 puntos, tamibén conseguía un contundente victoria contra Tibi B por 10 a 2. La partida entre Laguar y Sella acababa con los tres puntos para los locales, lo que supone la primera victoria para los de Laguar.

Clasificación 1ª Palma:

1 Agost 27 puntos

2 Tibi A 23 puntos

3 Benidorm 22 puntos

4 Tibi B 14 puntos

5 Sella 13 puntos

6 Murla 8 puntos

7 Calp 8 puntos

8 Vall Laguar 5 puntos

En la segunda de llargues la Vila continúa mandando tras la victoria de este fin de semana contra Xaló por 9 a 10. Tormos ganaba en su desplazamiento a Murla por 8 a 10, Mutxamel perdía en casa por idéntico resultado, 8 a 10 y Finestrat perdía 3 a 10 en casa frente a Sella. Es líder la Vila con 24 puntos, Tormos segundo con 18, Mutxamel sigue con 16 puntos, en cuarta y quinta posición Campello y Sella empatan con 15 puntos, y siguen Murla, Finestrat y Xaló con 13, 12 y 4 puntos respectivamente.

En la última categoría de llargues Crevillent B es líder con 13 puntos, uno más que Tibi y el Crevillent A. Fondó de les Neus con 11 puntos es cuarto y cierran el grupo con 6 puntos Parcent y Agost.

Volviendo a la modalidad de Palma, en su segunda categoría, Laguar es el líder del grupo A, con dos puntos más que el equipo de Xàbia. En el Grupo B Benimagrell es el líder con tres puntos más que el segundo, Benidorm, eso sí, éstos últimos tienen una partida menos disputada. El Grupo C está muy igualado y en cabeza tenemos dos formaciones empatadas a puntos, las de Calp y Finestrat.

Tibi manda en tercera de palma con un punto más que La Nucía. Benifallim es tercero con tres puntos menos que el líder.