La Copa 2 se estrenó en Sueca con victoria de Marc y Víctor II contra Francés y David por un ajustado 60-50. El resto de Montserrat tiró de la pareja en un primer arreón que les llevó hasta el 55-35. Francés, actual campeón de este torneo de promoción, se puso las pilas a continuación y a punto estuvo de lograr una gran remontada, pero se quedó a las puertas, en el 50-55. Ahí recuperó el aliento el dueto formado por Marc y Víctor II, que remató la victoria in extremis ante el reconocimiento de la cátedra de Sueca, que presenció un buen espectáculo.

El trinquet Eusebio también vivió ayer una partida de la Copa Promeses, el otro campeonato de promoción paralelo a la Copa Diputació. Jose Salvador, Álvaro y Sáez se impusieron ante Marti II, Pablo y Adrià por 60-40.

El lunes se retomará la actividad en las dos competiciones. La Copa 2 tiene doble jornada en los trinquets de Guadassuar, con Francés y David contra Ferrer, Sala y Sacha, y La Pobla de Vallbona, donde se miden Boni y Colau II a Carlos, Pepet y Josep.

También se anuncian dos partidas de promesas, con Kevin y Rafa contra Salva, Martí y Adolfo en La Pobla, y Lluís de la Vega, Javi y Josep frente a Jose Salvador, Álvaro y Sáez en Borriana.