Síguenos en redes sociales:

TENIS - ROLAND GARROS

Sharapova está convencida de que Nadal se recuperará de la derrota

"Tengo un tremendo respeto por él, y por la forma que lucha con todo, y porque cuando salta a la pista da el 120 por ciento cada vez", dijo sobre Nadal.

"Me encanta jugar después de Nadal, especialmente aquí en París porque sé que la mayoría de las veces va a ganar en tres sets, pero en el caso de que ceda uno, sé que voy a estar en el vestuario por tres más, porque va a volver y ganar", comentó.

"Esta vez ha sido un poco extraño, y me ha pillado de sorpresa.

Pero así es la vida, y así es el tenis. Y ésa es la razón por la que se colocan las redes cada mañana. Él ha ganado este torneo muchas veces y es un deportista increíble", analizó la jugadora rusa.

"Algunas veces sales a la pista y pierdes. Es parte del juego. Él tiene una gran cabeza sobre sus hombros y estoy seguro que estará bien", razonó Sharapova.

La jugadora rusa comentó que no había querido ver todo el partido del español contra el sueco Robin Soderling para no perder energías por la pasión que se despierta en un duelo como el que se vivió en la pista Phillipe Chatrier, durante tres horas y media.

"Estaba en el gimnasio durante la mayor parte del ultimo set, calentando, y tratando de concentrarme para mi partido, y vi a algunos jugadores, que estaban pendientes de él. Yo tenía mis auriculares puestos e intentaba no prestar atención y no involucrarme en ese drama de quién está ganando o perdiendo, porque eso te quita luego mucha energía", dijo.

Pulsa para ver más contenido para ti