Síguenos en redes sociales:

BALONMANO Liga Asobal

Punto de oro para el Alser Puerto ante el Granollers

Los porteños anotaron el último gol para empatar a 29 frente al tercero; el sábado reciben al Valladolid.

El Alser BM Puerto sigue recorriendo punto a punto el camino que le separa hasta la permanencia en Asobal. Empates, cinco en casa y tres de ellos consecutivos, entre los que el de ayer tiene mayor mérito, ya que se produjo ante el Fraikin Granollers, que ocupa con holgura la tercera posición.

Los catalanes dominaron durante todo el choque con ventajas que alcanzaron los 4 goles en la primera mitad y los 3 en la segunda, pero los valencianos ya han dado sobradas muestras que no se rinden y, una vez más con el aliento de la grada, fueron capaces de contrarrestar las poderosas armas de los vallesanos con un buen balonmano lleno de garra.

Excepto en alguna fase aislada del encuentro, las defensas marcaron el desarrollo del partido, dificultando especialmente el juego del rival por el centro. En cualquier caso, los vallesanos sólo pudieron explotar esporádicamente su contragolpe letal, mientras que los rojiblancos encontraron en Jorge Sánchez durante la segunda mitad a su estilete en este juego rápido.

Todo el bloque defensivo, el extremo alicantino, Nikola Prce, liderando el ataque de su equipo, y Iago Muiña, que jugó muchos minutos pese a que ayer estaba descartado por lesión fueron algunos de los destacados entre los locales.

El siguiente compromiso del Alser Puerto de Sagunto será este sábado, cuando repita en casa ante el Cuatro Rayas Valladolid.

Pulsa para ver más contenido para ti