20 de febrero de 2012
20.02.2012
ATLETISMO Carreras Populares

Javier Lozano y Carmen Sos ganan en Benicàssim

La XVIIII Media Maratón de Benicàssim abría el calendario de lIV Circuito Popular Ruralcaja-Diputación de Castellón

20.02.2012 | 13:30
Javier Lozano y Carmen Sos ganan en Benicàssim

Javier Lozano, del C.A. Arroyo, en categoría masculina y Carmen Sos Rubio de Evasión Running Castelló se proclamaron vencedores de la XVIIII Media Maratón de Benicàssim disputada el pasado domingo 19 de feberero.

La prueba, que abría el calendario de lIV Circuito Popular Ruralcaja-Diputación de Castellón contó con la participación de más de 500 atletas. Lozano se imponía con un tiempo de 1.13.45 seguido de Alberto Vicente del CA Altura (1.13.54) y de Vicente Sánchez, del Nose Team, con 1.14.01. En categoría femenina Carmen Sos se imponía con 1.27.37, seguida de Marta Pons, y María Pilar Prades .

El sol y una agradable temperatura acompañó a los atletas a lo largo de los 21.096 metros del recorrido. La prueba partía de la Calle Santo Tomás de Benicassim, donde también se ubicó la línea de meta. Tras completar dos pequeñas vueltas por el interior del casco urbano, los participantes tuvieron que dar otras dos vueltas más grandes en las que pudieron disfrutar del bello paisaje de la playa de Benicassim desde su paseo martítimo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana