Pelayo registró muy buen ambiente. Era día grande, y eso se notó en la afluencia de público, y también de caras conocidas. Entre ellas destacaron las de los ya finalistas Fageca, Javi y Tino, que siguieron juntos las evoluciones de sus posibles rivales en la cita que decide el título y que arrancará el domingo que viene, precisamente en el mismo trinquet Pelayo. Tampoco quisieron perderse el encuentro otros pilotaris, como Cervera.

Desde el palco de autoridades siguió la semifinal el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, que fue requerido por varios alumnos del Centro de Especialización de Pilota Valenciana (CESPIVA) para hacerse una foto. Los chavales no perdieron detalle del juego de las grandes figuras de este deporte.

Lavado de cara a Pelayo

La gerencia del trinquet Pelayo le ha dado un espectacular lavado de cara al recinto. Se han pintado las paredes, se ha reparado y pulido el suelo, ahora, casi blanco, y se ha mejorado la iluminación ostensiblemente. El resultado es un trinquet que parece otro, casi nuevo.