El Balonmano Torrevieja recibe este miércoles a las 20.45 al Amaya Sport San Antonio con todos los objetivos fundamentales que se marcó para esta campaña cumplidos, aunque aún así luchará por ocupar el mejor puesto posible en la clasificación.

En el encuentro ante el Amaya Sport contará con los tocados Milan Rasic y Chernov, aunque está previsto que ambos jueguen, y la baja de Pablo López, que continúa lesionado en la rodilla.

El Torrevieja es séptimo con 23 puntos y el San Antonio noveno con 18, de manera que no hay excesiva diferencia entre ambos en la tabla.

El técnico del Torrevieja Manolo Laguna afirma que "la incertidumbre económica es una constante en la mayoría de clubes, y en Torrevieja es sabido que también está habiendo retrasos, aunque no sé como lo están viviendo en Pamplona por dentro".

Con respecto a la última jornada, en la que el Torrevieja saboreó la victoria en la cancha del Aragón, pero terminó sucumbiendo 27-25, el técnico ha explicado que "el equipo lo dio todo, como siempre, y llegó al final muy igualado".