Síguenos en redes sociales:

BALONMANO FEMENINO

El Valencia Aicequip desaparece y nace el Canyamelar Valencia

Natalia Morskova también abandona el proyecto y el nuevo equipo estará dirigido por Susana Pareja

El Valencia Aicequip ha dejado la división de honor de balonmano femenino al desaparecer por cuestiones económicas y en esta categoría competirá a partir de ahora el Canyamelar Valencia, informó la emisora 97,7 de Valencia.

Según esta fuente, Natalia Morskova, entrenadora desde octubre del Valencia Aicequip, también abandona el proyecto y el nuevo equipo será dirigido por Susana Pareja.

Morskova explicó que el club le debe cinco meses y medio de salario y que aunque la temporada ha sido buena y han conseguido la permanencia, no puede seguir en las mismas condiciones.

"No pido más dinero, pero ellos no pueden mantener lo que dijeron y yo no puedo seguir en unas circunstancias tan difíciles", señaló Morskova.

El nuevo presidente del club, Manuel Gómez, ha reconocido en el programa "Todo menos fútbol" la deuda con Morskova y con las jugadoras. "Le debemos cuatro meses, pero en julio recibiremos una subvención del año 2011 y Natalia y las chicas cobrarán", indicó.

Sobre el nuevo equipo que entrenará Susana Pareja, confirmó que militará en División de Honor. También afirmó que desconocía si seguiría con el patrocinio de Aicequiop.

Pulsa para ver más contenido para ti