Síguenos en redes sociales:

BALONMANO

El Fertiberia, a sellar su permanencia ante Cangas de Morrazo

El conjunto de Nikola Milos necesita cosechar un triunfo para certificar la salvación una temporada más en la máxima categoría del balonmano nacional

El Fertiberia Puerto Sagunto tratará este sábado de sellar la permanencia en la Liga Asobal en su enfrentamiento a domicilio frente al Frigoríficos Morrazo en tierras gallegas.

El conjunto de Nikola Milos necesita cosechar un triunfo para certificar la salvación una temporada más en la máxima categoría del balonmano nacional, ya que si la obtiene el Teucro ya no podría darle caza en las jornadas que restan para acabar la competición.

Incluso una derrota podría valer para conseguir el objetivo de la permanencia si el Teucro también pierde en su visita a la pista del Helvetia Anaitasuna en la presente jornada.

El técnico del equipo saguntino no podrá contar para este encuentro con los lesionados de larga duración Sayad, Chueca y Berrios, ni con los jóvenes canteranos Sarió y Piró.

La plantilla porteña se encuentra muy mentalizada ante un choque frente a uno de los equipos revelación de la campaña después del último triunfo a domicilio frente al Helvetia Anaitasuna Helvetia Anaitasunay los buenos números durante la segunda vuelta de la mano de Nikola Milos tras la destitución de Patxi Martí.

Mientras, el Frigoríficos Morrazo ya no tiene objetivos deportivos en esta recta final, puesto que su clasificación para Europa es imposible y la salvación está asegurada tras su apabullante inicio de competición.

Pulsa para ver más contenido para ti