El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la SD Correcaminos, salta a todos los dispositivos móviles con su aplicación oficial en la que se podrá seguir todo el día a día de la carrera de 21.097,5 metros más rápida del mundo y galardonada en 2015 con la Gold Label de la IAAF.

Como ya hizo en 2015 su hermano mayor, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP,Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP la carrera valenciana ya tiene disponible su App en los dispositivos Android e iOS. La aplicación contará con la mejor información de la prueba, además de la actualidad de sus redes sociales y un seguimiento del clima de la ciudad para que todos sus corredores conozcan el buen tiempo de Valencia, con sol más de 300 días al año.

La utilidad principal de esta aplicación será el tracking en vivo, con el que desde cualquier dispositivo móvil y de manera gratuita sin ser necesariamente corredor de la prueba, podrán seguir el trayecto de cualquier corredor del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

Se podrá comprobar el punto exacto en el que se encuentra, su tiempo en el momento, sus parciales e incluso su posición en la clasificación general de la prueba. Será como correr al lado de la persona a la que sigues. Y esta utilidad podrá seguir hasta a 20 corredores a la vez.

Además, en cualquier momento, se podrá consultar también el mapa del recorrido de cara a preparar de la mejor manera posible la primera prueba de España galardonada con la Etiqueta de Oro de la IAAF del próximo 23 de octubre e incluso inscribirse a la prueba con tan solo mover un dedo.

De hecho, tal como se acerque el Medio Maratón, esta APP irá incorporando novedades a disposición de los usuarios como ver en streaming la carrera. También está disponible para todos los usuarios la posibilidad de realizar selfies con una decoración especial del Medio Maratón Valencia.