24 de noviembre de 2017
24.11.2017
CARRERAS POPULARES

La Vuelta Es Posible cerrará el Circuito Divina Pastora

La última prueba de la temporada se celebra este domingo, 26 de noviembre

28.11.2017 | 12:58
Recorrido de la Vuelta Es Posible.

La XVII Vuelta a Pie Solidaria Es Posible baja el telón del XIII Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de la ciudad de Valencia en el barrio de Nou Campanar este domingo día 26 de noviembre. Todo un clásico de las carreras populares y que, además, tiene un marcado componente solidario desde su cuarta edición, iniciativa que sigue vigente hasta nuestros días.
El Circuito Divina Pastora vivirá así su última cita. Hace unas semanas se celebraba la penúltima en el barrio del Cabanyal con victoria para Fátima Ayachi y Sergio López

La prueba, de 6.366 metros, es la segunda de mayor distancia del circuito. Con salida y meta en la calle La Safor, los corredores transitan por Maestro Rodrigo, General Avilés, Pío Baroja, Camp de Turia, Cortes Valencianas y Nicasio Benlloch junto a las obras del Nuevo Mestalla. La prueba reunirá a miles de participantes y como es habitual, en el Circuito Divina Pastora, un alto porcentaje serán mujeres.

Además. como ya es habitual, se han preparado carreras infantiles dirigidas a los más pequeños de la casa, que disfrutarán también de diversos juegos e hinchables; esta prueba tendrá lugar el el domingo inmediatamente de la carrera.
Tras la última prueba, el Circuito se cerrará con la tradicional entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine