La décimo tercera edición de la Marcha Ciudad de Valencia tendrá como protagonista a Miguel Indurain, que realizará diversas actividades el día 5 de octubre antes de subirse a la bicicleta 24 horas más tarde junto a los más de 2.500 inscritos a la prueba.

Su apretada agenda ese fin de semana se iniciará el viernes. El navarro apadrinará a las 18 horas la Marcha por la Plena Inclusión, que desde 2016 apuesta por dar visibilidad a los colectivos de personas con discapacidad intelectual con un recorrido por la Marina de Valencia.

A continuación, y en el mismo escenario, participará en una mesa redonda antes de presenciar los desafíos masculino y femenino y participar junto a los corredores en la cena que tendrá lugar junto a la Feria de Expositores y que dispondrá de actuaciones en directo.

Marcha cicloturista el sábado

Al día siguiente, el sábado 6 de octubre, Indurain tomará la salida a las 9 horas del recorrido ya clásico de 100 kilómetros entre Valencia, Cullera y retorno a la capital del Turia, para concluir su participación con una firma de autógrafos que tendrá lugar a las 12:30 horas.