23 de diciembre de 2018
23.12.2018
BALONMANO

El Fertiberia cae en la Copa con buena imagen

Los rojiblancos perdieron por la mínima en el Ovni, un resultado insuficiente para remontar el 31-28 en tierras cordobesas

23.12.2018 | 13:04

El Ángel Ximénez Puente Genil venció por 27-28 en el Ovni a un voluntarioso Fertiberia Puerto Sagunto, que se quedó a las puertas de superar la tercera ronda de la Copa del Rey ante un rival de la Liga ASOBAL, tras presentar batalla en los dos encuentros de la eliminatoria, pues en la ida los locales vencieron por 31-28. Al Fertiberia Puerto Sagunto se le fue el partido en la primera parte y pese a sus intentos de remontar con ganas y a base de trabajo, finalmente tuvo que sucumbir con poco éxito en los últimos minutos. Los rojiblancos se despiden de la Copa del Rey y volverán a la competición el próximo año, tras las fiestas navideñas, con el objetivo de pelear por la vuelta a la máxima categoría del balonmano español, la única misión que tienen esta temporada. Los de Vicent Nogués, que darán la bienvenida al nuevo año visitando al Handbol Bordils, pudieron mantener el tipo los primeros minutos ante el Puente Genil, pero pronto su rival demostró que no había venido a dejar escapar la Copa. Eso, sumado a unas imprecisiones de los locales que supieron aprovechar a la contra los de Córdoba hizo que se fueran al descanso con una desventaja de cinco tantos (13-18).

Después del paso por vestuarios los rojiblancos buscaron la remontada con más voluntad que éxito. Los primeros minutos se lo pusieron difícil los de Puente Genil pero en la parte final el marcador rozó el empate, que tampoco habría sido bueno para pasar la eliminatoria. De poco sirvieron las paradas de Chueca cuando sustituyó a David y los goles de Dija y Corzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana