El Levante UD Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo para cerrar el fichaje del brasileño Rodrigo Canabarro, a falta del pertinente reconocimiento médico, hasta el final de la presente temporada 2018-19.

El nuevo ala granota procede del Foz Cataratas Futsal de su país, donde ha sido uno de los jugadores más destacados de su campeonato. Además, el jugador nacido en 1987 tiene experiencia en Europa, donde ha militado en el Luparense, el Pescara y el Acqua & Sapone de Italia.

Canabarro explicó los motivos de su incorporación al conjunto granota: "Siempre he oído hablar muy bien del Levante UD FS, de la estructura del club y de la ciudad. Todo eso me hizo elegir el Levante UD FS para mi primera experiencia en España, una liga en la que siempre tuve ganas de jugar. Estoy muy motivado por llegar y hacer lo mejor para el equipo".

El brasileño sabe que llega a un Levante UD FS que quiere hacer un buen papel en la Copa de España y en la segunda vuelta de la Primera División de la LNFS: "Soy un jugador muy competitivo, tengo ganas de ganar y ayudar al equipo en los objetivos trazados. Vamos a competir de igual a igual con los equipos más potentes".