Resultados opuestos para los representantes valencianos en la División de Honor Plata de balonmano. El Fertiberia , en un duelo con una primera parte disputada, con el equipo extremeño plantando cara desde el inicio del partido, conscientes de lo que se jugaban. Al descanso se llegó con un resultado de 13-12 para los locales. En la segunda parte, la tónica fue distinta, y con 4 goles consecutivos, el Fertiberia abrió una brecha que no pudo cerrar el Santoña, para llevarse la victoria.

Por su parte, el Agustinos Alicante perdió un partido que llegó a ganar por 6 goles, pero tras una segunda parte aciaga en el apartado ofensivo, el Aranda consiguió remontar y venció con un gol en los últimos segundos de Víctor Megías.

El Benidorm gana con claridad

El conjunto alicantino venció en Santander frente al Belindo Sinfín en un partido que controló desde el principio. En el minuto 10, el Benidorm vencía 3-8 y desde ese momento hasta el final, en ningún momento bajó la renta de los cinco goles. Con esta victoria, el Benidorm supera en la tabla a su rival de hoy.