Síguenos en redes sociales:

PÁDEL

Histórica final del valenciano Javier Rico en el World Padel Tour

Es el más joven y también el primer valenciano en llegar a la ronda final junto a Jorge Nieto y al entrenador también valenciano Jorge Bellmont

Histórica final del valenciano Javier Rico en el World Padel TourWorld Padel Tour

Javier Rico Dasi se convirtió este sábado en el primer valenciano en pasar a una final del World Padel Tour y junto a su compañero, el madrileño Jorge Nieto Ruiz, apodado Coki, son la pereja más joven en clasificarse para la final de dicha competición. Javier Rico, de 21 años, y Jorge Nieto, de 20, ambos de 1998, vencieron a la pareja formada por Martín Piñeiro y Alejandro Ruiz por 6-3 y 6-4.

Tras el partido en Mijas, Rico confesó: «no sé lo que está pasado, estamos ganándole a parejas muy buenas». A lo que Coki añadió: «no entiendo nada, hace dos años no nos esperábamos estar en una final, ahora solo nos queda disfrutar». Y junto a ellos, el también entrenador valenciano Jorge Bellmont.

Antes de estos se enfrentaron en octavos a Ramiro Moyano y Juan Cruz Bellauti, que jugaban su segundo partido como pareja. La final la jugarán hoy en el segundo turno de la mañana contra el quinto y el sexto del ranking mundial, Alejandro Galán y Pablo Lima.

Pulsa para ver más contenido para ti