27 de enero de 2020
27.01.2020

Una Kitesurfista salva la vida gracias a Tinder

La deportista pudo haber muerto atropellada o de frío, pero la red social para ligar le sirvió para otro fin bien distinto

27.01.2020 | 22:00
Una Kitesurfista salva la vida gracias a Tinder

Lonia Häger es la directora de la agencia Kite Worldwide y cofundadora de Children of the sea. En Instagram se define como "cazadora de aventuras", aunque en este caso ha sido otra red social, Tinder, a la que le debe seguir con vida.

La deportista se encontraba realizando un viaje por carretera en furgoneta por varios países del norte de Europa. Su destino, North Cape, un acantilado ubicado en Noruega de 300 metros considerado con frecuencia el punto más al norte de Europa. Cuando volvieron de allí, una tormenta les dejó atrapados en medio de la carretera, donde podían ser embestidos por otro vehículo o, incluso debido a las bajas temperaturas, haber muerto de frío.

Tras intentar avisar sin éxito al servicio de emergencias, uno de los amigos de la joven tuvo una idea, que Hager se abriera un perfil en Tinder con el que poder pedir ayuda. "5 minutos después tuve un match con un tipo llamado Stian Lauluten, que 5 minutos más tarde acudía con su Bulldozer para abrirnos camino por el hielo". aseguraba la joven en su publicación de Instagram. Toda una historia curiosa sobre los diferentes usos que pueden tener las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España