Dos ciclistas fallecieron este pasado miércoles en el término de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) por causas naturales según avanzó el periódico local Cerdanyola.info. En este sentido, el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) confirmó la muerte, con muy pocas horas de diferencia, de dos hombres de 39 y 72 años mientras iban en bici. Ninguno de los dos había sufrido accidente previo, por lo que se apunta que las muertes han sido de forma natural.

El primer caso es el de un hombre de 39 años que sobre las 08:00 horas, dentro de su franja horaria para practicar deporte, falleció en la carretera d'Horta, en el Parc Natural de Collserola. El segundo caso se produjo alrededor de las 13:00 horas en el barrio de Montflorit. La víctima, de 72 años, circulaba fuera de su franja horaria cuando se desplomó sin accidente previo.

Estos dos fallecidos de Cerdanyola, presuntamente por un infarto, se suman a otras tres muertes de ciclistas por causas similares en el resto de España. Las sucedidasTenerife y Asturias, además de otro caso en Madrid con pronóstico grave.

También te puede interesar: Las seis normas para poder salir a entrenar en bicicleta