El paratriatleta del Proyecto FERy añadió que no imagina “otro escenario” que no sea que se celebren los Juegos Olímpicos de Tokio en verano de 2021.

“Somos competitivos y necesitamos eventos y estímulos para mantener la motivación. Estamos expectantes ante la evolución de la crisis sanitaria , dijo Catalá en unas declaraciones en el sitio web del Proyecto FER.

El deportista valenciano, que durante esta pandemia completó medio ‘ironman’ en su domicilio con fines benéficos y solidarios, se mostró optimista sobre la celebración de los Juegos de Tokio. “Sólo nos queda esperar y, sobre todo, ilusionarnos con el gran reto que tenemos dentro de poco más de un año: los Juegos de Tokio. Para mí, cuanto menos, este va a ser el aliciente que me motive para los próximos meses. Porque Juegos de Tokioespero que se celebren. No quiero ni imaginarme otro escenarioseñaló.

Además, Catalá dijo que se considera “uno de los privilegiados” que desde principios de mayo se entrena con normalidad en bicicleta y a pie, aunque lamentó que todavía no pueda nadar en la piscina donde habitualmente lo hacía antes de la crisis del COVID-19.

“De momento, he de conformarme con nadar en la playa de la Malvarrosa, en Valencia, finalizó.

También te puede interesar: Lidón Muñoz: "Sentí una gran felicidad al tirarme al agua de nuevo"