Menorca decidirá a los campeonísimo del Estrella Damm Menorca Master Final tras una jornada plagada de emociones en el Pabellón Menorca con la disputa de las semifinales. Los número 1 de la temporada 2020, Juan Lebrón y Ale Galán, se deshacían sin problemas de Maxi Sánchez y Martín Di Nenno por 6-3 / 6-4 para clasificarse para la finalísima del Torneo de los Torneos, en la que pelearán por levantar su séptimo título de la temporada.

Sus rivales en la finalísima serán los finalistas de la edición de 2019, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, que intentarán levantar el título de Maestros en su último duelo como pareja tras derrotar a Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk por 3-6 / 6-1 / 6-4.

En el circuito femenino, habrá final con morbo para definir a las Maestras de 2020. Las Número Uno de la temporada, Lucía Sainz y Gemma Triay, lograban el pase a la final tras batir a Marta Marrero y Marta Ortega por 6-1 / 6-4, en una exhibición de poder tras el que lucharán por coronarse por primera en un Estrella Damm Menorca Master Final 2020.

Enfrente tendrán a las vigentes Maestras, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, que tiraban de épica para remontar cinco bolas de partido y un 5-0 en el segundo set frente a Patty Llaguno y Eli Amatriain para acabar firmando 5-7 / 7-6 / 6-1 y el sitio en la final para tratar de retener su título. Desde las 10:00, con las cámaras de Gol como testigos, Menorca coronará a los Maestros de 2020.También te puede interesar:

El valenciano Javi Rico y Paquito Navarro dicen adiós al Masters