El dulce postre que quema grasas y te hará perder peso

Se trata de una receta completamente natural y muy saludable

El dulce postre que quema grasas y te hará perder peso

El dulce postre que quema grasas y te hará perder peso / Pixabay

Cuando nos fijamos el objetivo de perder peso nuestra dieta sufre inevitables cambios y muchos de nuestros alimentos preferidos dejan de encajar con lo que podemos comer. Y los más perjudicados son los postres, que habitualmente son la parte menos sana del menú porque a menudo contienen una alta cantidad de grasas y azúcares. Pero también los hay muy sanos e incluso con propiedades adelgazantes.

Lo más recomendable es optar por un postre con ingredientes 100% naturales. Para eso nuestra mejor amiga es la fruta, pero también hay buenos acompañantes ricos en vitaminas que harán mucho más ricos los últimos bocados de tu comida o tu cena. Concretamente, los expertos recomiendan adelgazar con un postre muy saciante y con demostradas propiedades quemagrasas.

El postre más recomendado

Este es el postre quemagrasas que recomiendan los expertos

Este es el postre quemagrasas que recomiendan los expertos / Pixabay

La receta que proponen los más afamados dietistas es la naranja con canela. Una excelente combinación entre una fruta natural y una especia que le aporta un toque diferente. Este postre no solo tiene un sabor más que notable, sino que además quema grasas y te ayuda a llenarte sin comer una cantidad que supere lo recomendable.

La naranja tiene pocas calorías y es muy rica en vitamina C, lo que la hace esencial en cualquier dieta saludable. Además ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre y a bajar el colesterol. Por su parte, la canela es la que aporta las propiedades quemagrasas, pues acelera el metabolismo cuando estamos en momentos de reposo. Por no hablar de que endulza el postre de manera natural.

Cómo prepararlo

La elaboración de este plato es muy sencilla y al alcance de todos. Deberás cortar la naranja en rodajas finas y espolvorear la canela por encima en la cantidad que estimes conveniente. Solo con esto darás un gran impulso a tu dieta, te saciarás y si cumples con el resto de las comidas y el deporte alcanzarás esa pérdida de peso que persigues.