En el distrito madrileño de Villaverde

Muere un hombre tras ser embestido su vehículo por unos ladrones que huían de la Policía en Madrid

Los perseguidos, que han sufrido heridas de carácter leve, han perdido el control de su vehículo en plena persecución policial y han acabado impactando con el coche de la víctima, que circulaba de forma correcta

Muere un conductor tras ser embestido por un coche que huía de la Policía

Agencia ATLAS

EFE

Un conductor de 63 años ha fallecido este viernes al ser embestido su vehículo por un coche con tres ocupantes que estaban huyendo de la Policía Nacional en las inmediaciones del polígono Marconi, en el distrito madrileño de Villaverde.

Los perseguidos, que han sufrido heridas de carácter leve, han perdido el control de su vehículo en plena persecución policial y han acabado impactando con el coche de la víctima, que circulaba de forma correcta, ha informado Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las seis de la mañana en la calle del Valle de Tobalina, hasta donde se han desplazado bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han rescatado al conductor del interior de su coche.

El hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria y han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar que han sido continuadas por los servicios de Samur-Protección Civil.

Sin embargo, tras 45 minutos de intentos sin éxito, han confirmado su fallecimiento.

Los ocupantes del coche perseguido por la Policía Nacional presentaban contusiones leves y solo uno de ellos ha sido trasladado por Samur al hospital 12 de Octubre por un traumatismo facial.

Los otros dos han quedado a disposición de la Policía Nacional, que investiga las circunstancias del accidente.