Andalucía

Investigan la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue arrojado en el parking de un hospital de Sevilla

Un vigilante de seguridad que se percató del asunto acudió en auxilio de esta persona y, rápidamente, alertó a los servicios de urgencia

EP

La Policía Nacional está investigando la muerte de un varón cuyo cuerpo fue arrojado desde un coche al aparcamiento del hospital de Valme de Sevilla capital, según ha avanzado Diario de Sevilla y ha confirmado el Cuerpo Nacional de Policía.

Según fuentes de la Policía Nacional, la tarde de este pasado viernes, un coche que circulaba por el aparcamiento del hospital se detuvo y del mismo fue arrojado el cuerpo de un varón de mediada edad que quedó tendido en el firme.

Un vigilante de seguridad que se percató del asunto acudió en auxilio de esta persona y, rápidamente, alertó a los servicios de urgencia.

Los facultativos sanitarios comprobaron que el citado varón estaba ya en situación de parada cardiorrespiratoria y, aunque le practicaron maniobras de reanimación, finalmente constataron su fallecimiento, abriendo la Policía Nacional una investigación en torno al caso.

Pesa al respecto una petición de información cursada por la Policía Local de Lebrija al servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, sobre la situación de una persona apuñalada en el hospital Virgen de Valme.