Investigación

Un hombre mata a otro a cuchilladas en un bar de Murcia

La Policía Local arrestó al presunto agresor minutos después del apuñalamiento

Vehículos de la Policía Local de Murcia.

Vehículos de la Policía Local de Murcia.

Ana Lucas

Un hombre, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, mató a cuchilladas a otro esn la noche de este 31 de octubre en Murcia, según han informado fuentes cercanas al caso.

Los hechos tuvieron lugar sobre las doce y cuarto de la noche, en el bar Mamy Blue, ubicado en la Vereda del Catalán Santa Cruz, una población del municipio de Murcia con una población de poco más de 2.600 habitantes. Por razones que no han trascendido, dos clientes del establecimiento se enzarzaron en una discusión que fue subiendo de tono, hasta que uno sacó un arma blanca y se la clavó al otro en el abdomen. Acto seguido, el atacante se marchó del lugar.

Al bar se movilizaron agentes de la Policía Local de Murcia, que, teniendo la descripción del sospechoso, pudo dar con él en poco tiempo, para detenerlo y ponerlo a disposición de la Guardia Civil, cuerpo competente para hacerse cargo de la investigación. Víctima (de 44 años) y presunto agresor son españoles.

También se desplazó una ambulancia, cuyos sanitarios solo pudieron certificar la muerte de la víctima. Se mandó ayuda psicológica para atender a la madre y a la hermana del finado, en el domicilio familiar, tras recibir la fatal noticia.

El cuerpo sin vida del hombre fue llevado al Instituto de Medicina Legal, para que se le practicase la autopsia.