Diddy, el rapero que organizaba fiestas de sexo y drogas en Ibiza, rompe el silencio sobre las acusaciones de abusos sexuales

El multimillonario productor se enfrenta a varias demandas por violación

Las fiestas de sexo y drogas de un famoso cantante en Ibiza

Puff Daddy en su barco en Ibiza, en una de sus visitas

Puff Daddy en su barco en Ibiza, en una de sus visitas / DI

Jorge López

al que se le atribuye haber ayudado a lanzar las carreras de algunas de las estrellas más importantes de los últimos años, se enfrenta ahora a múltiples demandas que lo acusan de tráfico sexual, abuso sexual y violación.

Combs, anteriormente conocido como Puff Daddy, P. Diddy y muchos otros nombres, ha pasado por innumerables reinvenciones desde el comienzo de su carrera, que ahora ha tomado una deriva no deseada.

Agentes Federales del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (FBI) registraron dos de las casas del rapero en Los Ángeles y Miami el pasado 25 de marzo mientras se enfrenta acusaciones de diversa índole. Combs, de 54 años, ha negado rotundamente todas las acusaciones en su contra. Sus abogados han calificado las demandas y sus acusaciones de apropiación de dinero, “infundadas” o “repugnantes”.

Aunque la operación se mantiene abierta,  una fuente cercana a la investigación le dijo a NBC News  que la redada estaba relacionada con acusaciones de tráfico sexual y agresión sexual y la solicitud y distribución de narcóticos y armas de fuego ilegales. Tres mujeres y un hombre habían sido interrogados por funcionarios federales en Manhattan en relación con la investigación.

Sus fiestas en Ibiza

Hace años que el cantante pasa algunas temporadas en Ibiza, donde ahora ha salido a la luz que organizaba fiestas en las que el sexo, la droga y mujeres muy jóvenes eran las protagonistas. A Diddy se le ha visto por la isla desde el año 2000. Una persona que trabajaba con P Diddy cuando estaba en Ibiza ha empezado a contar cómo eran las fiestas que se organizaban en las villas en las que se alojaba en sus estancias.

Según publica el The Sun, en ellas se podía ver bailarinas con muy poca ropa, importantes dj pinchando, bolsas llenas de juguetes sexuales, pintura corporal de chocolate... "No se repara en gastos en estas fiestas, eran puro hedonismo", explica el empleado al rotativo británico.

"En un de esas fiestas, que incluía un sistema de sonido proporcionado por Space, muchos de los invitados estaban tomando MDMA (éxtasis) y había invitados en distintos grados de desnudez y yendo a las habitaciones a mantener sexo, aunque no era una orgía. Era nuestra responsabilidad que todo saliera sin problemas y que los presentes tuvieran todo lo que necesitaban", añade.

Denuncia por ruidos en Ibiza

De hecho, en una de sus visitas a la isla, tuvo un altercado con la Policía Local de Sant Antoni, que abrió diligencias contra los organizadores de la fiesta de cumpleaños del diseñador italiano Riccardo Tisci en una villa.  A es fiesta de lujo acudieron muchos famosos de ámbito mundial, como Kate Moss, Naomi Campbell, Puff Daddy, Paris Hilton, Kim Kardashian y Kanye West, entre otros, mientras que el toque español lo pusieron Pedro Almodóvar y Jon Kortajarena.

Sus palabras en las redes sociales

Durante el fin de semana de Pascua, Diddy fue visto varias veces en Miami cerca de su mansión en Star Island.

También recurrió a Instagram el domingo, sin mencionar la tormenta mediática en la que se encuentra por todas las acusaciones y las redadas del FBI, pero compartió una serie de fotos de su hija pequeña. “FELIZ PASCUA de parte de Baby Love”, escribió.

Sean Combs ha negado rotundamente todas las acusaciones en su contra y ha prometido “luchar por mi nombre, mi familia y por la verdad”.